Pide el despacho donde lo requieras asegurándote de la dirección a enviar y que esté una persona para recibir el paquete, además de considerar que las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:30 hrs. y no es posible agendar un horario específico vía Chilexpress.

Los productos en la página web tienen incluido el valor del despacho dentro de Santiago y para regiones se calculará una diferencia dependiendo de la ubicación geográfica.

Pedidos recibidos y pagados antes de las 12:00 Hrs. de lunes a viernes serán procesados para entrega al día hábil siguiente dentro de la Región Metropolitana.

Para pedidos recibidos y pagados en forma posterior a las 12:00 del dia, el despacho en RM se realizará el día hábil subsiguiente.

En regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona.
No se realizan despachos los sábados y domingos. Si haces un pedido el día viernes después de las 12:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día hábil siguiente.

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Oh my Gift. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar nuevamente el costo del despacho.